Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Dominion es 'la culminación' de la saga entera

Jurassic World: Dominion es 'la culminación' de la saga entera

El director Colin Trevorrow aborda el impacto de esta producción, que cierra la historia de las 6 películas que componen la saga. Ya señalaron que es el 'principio de una nueva era'.
Jurassic World: Dominion es 'la culminación' de la saga entera
·

Síguenos

Jurassic World: Dominion se prepara para llegar a los cines españoles este próximo 10 de junio de 2022, permitiendo a los espectadores y fans de esta saga jurásica disfrutar del que apunta a ser el broche final (por el momento) de esta historia. Dirigida por Colin Trevorrow, el cineasta compartió recientemente que Dominion servirá para cerrar toda la serie de películas, incluidas las tres primeras que estuvieron realizadas por Steven Spielberg. De hecho, recordemos que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum estarán presentes en esta producción.

Jurassic World: Dominion, el gran final de una era

PUBLICIDAD

En una nueva entrevista, el cineasta Colin Trevorrow ha abordado cuán grande será el impacto de Jurassic World: Dominion en términos de "culminar" una historia que comenzó allá por el 1993 con Parque Jurásico. De hecho, asevera que esta nueva entrega servirá a los espectadores para ver las tres nuevas películas bajo una nueva luz.

"Para mí, [Dominion] es la culminación de una historia que se ha contado", dijo Trevorrow a Entertainment Weekly. "Cuando llegaste al final de la trilogía de Jurassic Park, es posible que no estuviera tan claro cuál era la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas en la forma en que se abordaron. Pero esta trilogía no sigue esa línea".

"Es la culminación de una historia que se ha contado"

A continuación, agrega: "Es una historia en gran medida serializada. Lo que fue importante para mí fue que, cuando ves Dominion, realmente sientes que estás aprendiendo qué parte de la historia fue esa primera serie de películas, y cómo todo lo que sucedió en esas películas realmente informa en última instancia de lo que va a tener lugar en esta".

Bryce Dallas Howard estará presente una vez más como Clarie Dearing, Chris Pratt como Owen Grady, Jake Johnson interpretará a Lowery Cruthers, Omar Sy a Barry Sembène, Daniella Pineda regresa como Zia Rodriguez, Justice Smith es Franklin Webb, Isabella Sermon encarna a Maisie Lockwood, BD Wong al Dr. Henry Wu, y Campbell Scott al Dr. Lewis Dodgson.

Dominion llegará a los cines en el verano de 2022

"Si a los niños que nazcan hoy en día les van a presentar las seis películas de Jurassic Park, esperas que los padres les compren la caja con todas ellas, esperas que se sientan como si estuvieran viendo una larga historia", concluye Trevorrow. Hay que recordar, además, que el productor Frank Marshall se encargó de señalar que esta película supondrá el principio de una "nueva era": "Los dinosaurios están ahora en el continente, con nosotros... y lo estarán durante bastante tiempo, espero".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow
    jeff goldblum
    jurassic world 3
    laura dern
    sam neill
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir