eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie está 'desesperada' por incluir a Poison Ivy en el DCEU

Margot Robbie está 'desesperada' por incluir a Poison Ivy en el DCEU

La actriz encargada de interpretar a Harley Quinn ha vuelto a expresar sus deseos de incluir a esta villana, conocida también como Hiedra Venenosa en España.
Margot Robbie está 'desesperada' por incluir a Poison Ivy en el DCEU
·

Cuando Aves de Presa debutó en los cines, tanto la directora Cathy Yan como la actriz Margot Robbie expresaron su deseo de introducir a Poison Ivy en el DCEU, y así explorar su relación con Harley Quinn. Mientras esperamos al estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn, Robbie ha vuelto a hacer hincapié en lo mucho que le gustaría que Poison Ivy llegue a las películas de DC. "Tengo muchas ganas de ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla", declara la actriz.

Margot Robbie apuesta por la llegada de Poison Ivy

Después de que James Gunn derribara los rumores que señalaban que Poison Ivy iba a estar presente en El Escuadrón Suicida, que debutará el 30 de julio en los cines, Margot Robbie confiesa que sigue haciendo campaña para que esta villana aparezca en las futuras películas de DC. Así lo contaba la actriz en una reciente entrevista concedida a Den of Geek, donde sostiene que le encantaría ver a Harley y Poison Ivy juntas en un proyecto. Estas han sido sus palabras:

"Créeme, les estoy comiendo la cabeza todo el tiempo con eso", revelaba Robbie. "Deben de estar hartos de escucharlo, pero yo siempre estoy con el: 'Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo'. Tengo muchas ganas por ver la relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que los seguiré molestando con eso. No os preocupéis". Robbie, además, está dispuesta a abordar las dos vertientes de la relación de ambas en los cómics: tanto la amistad como la faceta romántica. "Quiero explorar eso porque me encanta su relación", sostenía la actriz en 2020.

La directora Cathy Yan también vota por Poison Ivy

Después del debut de Aves de Presa y con Harley Quinn quedando desvinculada del Joker, la directora Cathy Yan considera que este es el momento oportuno para abordar la relación de Harley con Poison Ivy. "Me encantaría ver a Poison Ivy y, ciertamente, me gustaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy", decía mientras fantaseaba con una secuela de Aves de Presa donde apareciera este personaje. ¿La veremos algún día con Harley? Tendremos que hacer un ejercicio de paciencia, por el momento.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir