eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: James Gunn acaba con los rumores de Poison Ivy

Escuadrón Suicida: James Gunn acaba con los rumores de Poison Ivy

Conocida como Hiedra Venenosa en España, esta villana no aparecerá en la película que prepara el director de Guardianes de la Galaxia. 'No es cierto', zanja Gunn el rumor.
Escuadrón Suicida: James Gunn acaba con los rumores de Poison Ivy
·

Con Warner Bros. explorando a los diferentes personajes que componen el universo de DC Comics, son muchos los fans que echan en falta la presencia de Poison Ivy o Hiedra Venenosa, una de las villanas más emblemáticas de Gotham. Sin embargo, parece que no veremos a este personaje tampoco en la película de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia. El mismo cineasta se ha encargado de acabar con el rumor que apuntaba a la presencia del personaje en el filme.

Nada de Poison Ivy en Escuadrón Suicida

El domingo por la tarde, el director de la nueva película de Escuadrón Suicida, James Gunn, echó por tierra los rumores que apuntaban a que Poison Ivy iba a estar incluida en la historia de esta producción. Al parecer, numerosos portales de Internet se habían hecho eco de su presencia en la película, mientras que los usuarios discutían en las redes sociales sobre el casting ideal para Poison Ivy, siendo Alice Braga la favorita. Sin embargo, todo esto ha quedado en nada más que conversaciones: la villana no aparecerá en Escuadrón Suicida.

En el transcurso de la semana anterior, algunos portales se hicieron eco de una lista que, supuestamente, señalaba todos los personajes y sus respectivos actores que formarían parte de Escuadrón Suicida. Este pasado domingo, Gunn se encargó de desmentir esta información: "Pensaba que estábamos hablando de una rumoreada aparición de Poison Ivy", le decía una de sus seguidoras al director, en un hilo de Twitter. "Estamos hablando de ello", respondía Gunn. "Y no es cierto. Es basura, como la mayoría de las cosas de ese sitio en particular".

"No es cierto"

Tal y como apunta Gunn, intenta no caer en el juego de los rumores en la medida de lo posible. Aún así, hay situaciones en las que no le queda más remedio que pronunciarse: "Ignoro la mayoría de los rumores, ya sean ciertos o falsos. Pero, en el caso de los sitios que constantemente publican basura, ocasionalmente les llamo la atención". Para conocer más información de Escuadrón Suicida, tendremos que esperar al evento FanDome del próximo 22 de agosto, cita en la que estará presente el propio Gunn junto al elenco de Escuadrón Suicida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir