Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Serie The Flash: Primera imagen de Jordan Fisher como Bart Allen

Serie The Flash: Primera imagen de Jordan Fisher como Bart Allen

La serie de The CW dedicada al velocista de DC Comics abrirá las puertas a Fisher para encarnar a Bart Allen, también conocido como Impulse. Debutará en el episodio número 150.
Serie The Flash: Primera imagen de Jordan Fisher como Bart Allen
·

Síguenos

Dentro de poco los fans podrán disfrutar del debut de Jordan Fisher como Bart Allen / Impulse en la serie The Flash de The CW. Las primeras fotografías del actor caracterizado como este querido personaje llegan después de que la producción del episodio 150 del programa se haya puesto en marcha. Desde Just Jared acaban de compartir las imágenes en sus redes sociales:

PUBLICIDAD

La serie de The CW abre las puertas a Bart Allen

Jordan Fisher es uno de los varios velocistas que aparecen en las fotografías, junto a Grant Gustin y Jessica Parker Kennedy, que interpretan a Barry Allen y Nora West-Allen, respectivamente. El traje de Bart Allen / Impulse guarda más semejanzas con el diseño del personaje del cómic, apostando por los colores plateados y rojos. Además, Fisher también lucirá las enormes gafas del personaje.

Las fotografías, que muestran también algunas secuencias de acción, se tomaron en el set el pasado viernes 7 de mayo en Vancouver, Columbia Británica. Este personaje llegará a la serie con una pequeña gran diferencia: en lugar de ser el nieto de Barry Allen, Fisher actuará directamente como el hijo del famoso velocista. De esta manera, la relación padre-hijo entre Barry y Bart será exclusiva de la serie de televisión.

Bart Allen será el hijo de Barry Allen en la serie de The CW

La séptima temporada de The Flash se estrenó el pasado 2 de marzo, con sus episodios nuevos llegando de manera semanal al catálogo de HBO España. A juzgar por las imágenes y el planteamiento de su historia, parece que Bart Allen no se limitará a ser un cameo en la producción.

La película The Flash continúa su rodaje

Mientras tanto, DC Films y Warner Bros. han puesto en marcha la producción dedicada al largometraje que protagonizará Ezra Miller. Este proyecto abordará directamente el famoso evento de los cómics Flashpoint, que llevará al velocista a jugar con las mismas líneas de la realidad. En el reparto descubrimos a Ben Affleck y a Michael Keaton interpretando a Batman, mientras que Ron Livingston y Maribel Verdú se encargarán de interpretar a Henry y Nora Allen, los padres de Barry. La semana pasada pudimos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje en la Mansión Wayne de 1989.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bart allen
    impulse
    jordan fisher
    the cw
    the flash
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir