eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Primeras imágenes del rodaje en la Mansión Wayne de 1989

The Flash: Primeras imágenes del rodaje en la Mansión Wayne de 1989

El director Andy Muschietti está eligiendo las mismas localizaciones que Tim Burton empleó en su clásico de finales de los 80. Michael Keaton estará presente en el filme.
The Flash: Primeras imágenes del rodaje en la Mansión Wayne de 1989
·

Batman de 1989 ha sido uno de los clásicos de culto a la hora de hablar de la saga del Murciélago de Gotham: considerada una de las mejores adaptaciones, ha servido incluso para dar a luz a impresionantes videojuegos creados por fans. Estuvo dirigida por Tim Burton, y contó con Michael Keaton encarnando al Caballero Oscuro. DC Films y Warner Bros. se encuentran tejiendo la película The Flash, que contará una vez más con Keaton... y parece que recurrirá a las localizaciones que caracterizaron a la cinta de Burton: por ejemplo, la mítica Mansión Wayne.

The Flash contará con la antigua Mansión Wayne

Gracias a las fotografías compartidas por la cuenta de Twitter @DCAtlantis, hemos podido echar un vistazo al que será uno de los sets de rodaje de la película The Flash. Dirigida por Andy Muschietti, la cinta parece que ya ha elegido el lugar de la Mansión Wayne: Knebworth House, una imponente casa señorial de estilo Tudor que en las películas de Burton sirvió para localizar el hogar de Batman. Los fans de Batman y Batman vuelve probablemente reconozcan estos exteriores.

El rodaje de la película protagonizada por Ezra Miller arrancó el pasado 18 de abril, lo que permitía confirmar que Michael Keaton estará presente en el reparto de la cinta. Eso lo convierte en compañero de Ben Affleck, que también figura en el elenco para dar vida al Caballero Oscuro tras La Liga de la Justicia. El hecho de que en este filme encontremos dos Batman se explica si recordamos que la producción adaptará The Flashpoint, uno de los arcos más complejos e interesantes de la historia de Barry Allen.

Flashpoint, el evento que se reflejará en la película The Flash

Después de que el proyecto haya pasado por varias manos, Christina Hodson (Aves de presa) ha sido la encargada de escribir este libreto. Sasha Calle estará también presente en la historia como una nueva versión de Supergirl, mientras que Ron Livingston y Maribel Verdú se encargarán de interpretar a Henry y Nora Allen, los padres de Barry. También aparecerá de nuevo Kiersey Clemons como Iris West. La fecha de estreno de la película está fijada para el 4 de noviembre de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir