Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. BLADE: Jordan Peele no está interesado en dirigir el reboot

BLADE: Jordan Peele no está interesado en dirigir el reboot

'Siento que no tengo mucho tiempo', justificaba Peele su decisión.
·

Síguenos

Puede que Marvel Studios tenga tiempo para traer de nuevo a la vida a Blade, de la mano de Mahershala Ali (Green Book). Pero ese no es el caso del director Jordan Peele (Déjame salir, Us): el cineasta ha confirmado que su agenda apretada le impide colaborar en el proyecto.

Por otro lado, tampoco es que Blade le entusiasme lo suficiente como para lanzarse de cabeza a dirigir una película. Estas han sido sus palabras:

"Muchas de estas sagas son un sueño de la infancia para recrear lo que viste en tu imaginación cuando lo leías o veías siendo un niño", empezaba explicando Peele. "Es el sueño de cualquier cineasta. Pero siento que no tengo mucho tiempo. Tengo muchas historias que contar y no me parece bien hacer este proyecto. Soy un admirador de los comics y novelas gráficas pero no me considero un verdadero fanboy de ellos".

"Tengo muchas historias que contar y no me parece bien hacer este proyecto"

Mientras tanto, es el turno de Ali relevar a Wesley Snipes a la hora de interpretar a este cazador de vampiros. Tendremos que esperar a que Marvel Studios comunique más información del proyecto, que se presentó en la pasada Comic-Con de San Diego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blade
jordan peele
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir