Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Finch, la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks, se queda en Apple

Finch, la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks, se queda en Apple

Anteriormente conocida como Bios, la cinta finalmente se podrá ver en el catálogo de Apple TV+ España. Llega de la mano del director Miguel Sapochnik de Juego de Tronos.
Finch, la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks, se queda en Apple
·

Síguenos

Después de Greyhound: Enemigos bajo el mar, la primera gran adquisición de Apple para su servicio de streaming, la firma de Cupertino ha decidido que quiere más Tom Hanks en su biblioteca: es por eso que también se han quedado con Finch, película de ciencia ficción anteriormente conocida como Bios. La cinta está dirigida por Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) y llega producida por Amblin Entertainment y Walden Media. Apunta a debutar en Apple TV+ este otoño.

Finch de Tom Hanks se queda en Apple TV+

PUBLICIDAD

No queda claro si Universal se ha echado para atrás a la hora de realizar la distribución de la película, o si bien Amblin Entertainment y Walden Media han creído más conveniente vender la cinta a Apple como un medio seguro a la hora de recuperar la inversión. Después de todo, Hollywood se está levantando todavía del tropiezo que ha supuesto el pasado 2020 y la taquilla apunta a ser muy competitiva este año. Sea como fuere, el caso es que Finch se podrá disfrutar en el catálogo de Apple TV+.

Es posible que, de todas formas, Finch termine disfrutando de un estreno en cines durante la temporada de premios. Se desconoce cuánto costó la compra de este nuevo trabajo de Hanks, pero por Greyhound pagaron 70 millones de dólares (tuvo un presupuesto de 50 millones). Parece que esta es una estrategia más segura para las compañías, para aplacar las pérdidas de una taquilla de cine que todavía se está recuperando.

Finch, la historia de un ingeniero que enseñará a su robot a vivir

Por otro lado, Finch descubre a Hanks interpretando a un ingeniero en robótica que es una de las pocas personas que ha sobrevivido a un cataclismo solar, que ha convertido al mundo en un páramo. Finch y su perro, Goodyear, han estado viviendo juntos durante toda una década... pero la salud de Finch empieza a empeorar. Es por eso que construye un robot (con la voz de Caleb Landry Jones) para que cuide de su perro cuando él ya no esté para hacerlo. De esta manera hombre, perro y robot formarán una familia donde Finch tendrá que explicarle a su creación lo que significa estar vivo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple
    finch
    miguel sapochnik
    tom hanks
    universal
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir