eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Greyhound, de Tom Hanks, se salta la taquilla y se queda en Apple TV+

Greyhound, de Tom Hanks, se salta la taquilla y se queda en Apple TV+

La cinta bélica que lleva a los espectadores a la Segunda Guerra Mundial acaba de ser adquirida por parte del servicio de streaming de Apple. Es el primer gran movimiento de la plataforma.
Greyhound, de Tom Hanks, se salta la taquilla y se queda en Apple TV+
·

Greyhound es la película protagonizada por Tom Hanks que invitaba a los espectadores a formar parte de la llamada Batalla del Atlántico, que enfrentó a los Aliados contra los poderosos submarinos alemanes en plena Segunda Guerra Mundial. La película estaba prevista para llegar a los cines con motivo del Día del Padre, pero finalmente se saltará la taquilla: se estrenará directamente en el servicio Apple TV+. Se trata del primer gran movimiento adquisitivo por parte de la plataforma de Apple.

Greyhound no llegará a la gran pantalla

Apple desembolsó alrededor de 70 millones de dólares para quedarse con el debut en streaming de la película, superando así una guerra de ofertas con otros grandes servicios. Si bien Apple TV+ está lejos de poder competir con Netflix, Disney+ o HBO en términos de suscriptores, lo cierto es que este es un paso de gigante desde el punto de vista de la inversión, para que la plataforma refuerce su catálogo.

Greyhound, por su parte, se basa en la historia real del comandante de la Marina de los Estados Unidos Ernest Krause. Su misión es liderar un convoy internacional de 37 barcos aliados, durante los primeros días de participación de Estados Unidos en el conflicto bélico. Sin embargo, los submarinos alemanes no tardarán en perseguir a Krause por el Atlántico Norte. Junto a Hanks, encontramos a Stephen Graham (El Irlandés), Rob Morgan (The Last Black Man in San Francisco) y Elisabeth Shue (The Boys). Dirigida por Aaron Schneider (Get Low), el guion corre de la mano del propio Hanks, basándose en la novela escrita por C.S. Forester.

70 millones de dólares han valido para que Apple se quede con Greyhound

Parece que este no es el único movimiento que podemos esperar de Apple: tal y como indican desde Bloomberg, la compañía estaría inmersa construyendo un catálogo de programas y películas para su biblioteca. Aunque no se han mencionado títulos específicos, Apple está en conversaciones con varios estudios para adquirir títulos ya producidos. De esta forma, la compañía se alejaría de producir programas y películas originales como las que ya forman parte de su servicio, donde encontramos a Dickinson con Hailee Steinfeld, Defending Jacob de Chris Evans o The Shrink Next Door con Will Ferrell y Paul Rudd.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    greyhound

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir