eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans podría regresar como Capitán América con una película en solitario

Chris Evans podría regresar como Capitán América con una película en solitario

Mientras que Capitán América 4 está en desarrollo con el guionista de Falcon y el Soldado de Invierno Malcolm Spellman, Evans podría disfrutar de su propia película más adelante.
Chris Evans podría regresar como Capitán América con una película en solitario
·

El retorno de Chris Evans como Capitán América parece que estaría ya cobrando forma entre bambalinas. Ayer os contamos que Capitán América 4 está ya cocinándose con el guionista de Falcon y el Soldado de Invierno, Malcolm Spellman, al frente del proyecto. Sin embargo, Evans parece que volverá en otro proyecto distinto: se trata de un proyecto en solitario que servirá para completar la historia de Steve Rogers.

Capitán América: El regreso de Chris Evans empieza a tejerse

En Deadline han dedicado a la cuestión un extenso reportaje donde afirman que todavía no hemos visto el final de Chris Evans dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La última vez que vimos al actor encarnar al personaje fue en Vengadores: Endgame del pasado 2019; mientras que ha protagonizado la trilogía de Capitán América: El primer vengador de 2011, El soldado de invierno de 2014 y Civil War en 2016. Sin embargo, desde el medio asegura que la cuarta película no estará protagonizada por Evans, sino que este estará presente en un proyecto aparte.

¿Y sobre qué trataría esta producción? Parece que la historia pondrá la lupa en lo que vivió Steve Rogers entre el momento en el que se despide de Hulk, Sam y Bucky, hasta que vuelve a encontrarse con ellos ya convertido en anciano. Esta idea encaja muy bien con el ritmo narrativo por el que Marvel Studios ha apostado para otras películas en solitario: por ejemplo, Viuda Negra se encargará de contarnos la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que no conocemos, situando los hechos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Chris Evans protagonizaría un proyecto en solitario aparte

Por otro lado, Capitán América 4 será una película centrada en Sam Wilson (Anthony Mackie), que posiblemente continuará tras el final de la serie de Disney+. Recordemos que Falcon y el Soldado de Invierno es una producción situada tras los eventos de Vengadores: Endgame, donde el Capitán América está supuestamente muerto y Wilson valora la posibilidad de si recoger su legado o no.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir