eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Death Note 2: La secuela se basará más en el material original

Death Note 2: La secuela se basará más en el material original

Así lo ha prometido el guionista Greg Russo, señalando que esta producción se apoyará mucho más en el manga de Tsugumi Ōba. Podremos verla en el catálogo de Netflix España.
Death Note 2: La secuela se basará más en el material original
·

Greg Russo será el guionista de la próxima película Death Note 2, que podremos ver en el catálogo de Netflix. Para calmar los ánimos de los fans, Russo ha prometido que esta producción se basará mucho más en el material original que la película que debutó en el año 2017. "Se trata de adaptar la propiedad intelectual. Se trata de traer una propiedad increíble para los fans y tratar de hacerlo bien", eran las palabras que pronunciaba Russo al respecto.

Death Note 2: Una secuela en buenas manos

En una entrevista concedida a We Got This Covered, el escritor Greg Russo ha querido compartir los detalles sobre el enfoque por el que apostará para la producción de Death Note 2. Algo que tranquilizará a los fans será saber que el propio Russo es un gran admirador del manga original, creado por Tsugumi Ôba; de hecho, lo considera uno de los mejores manga jamás hechos.

Si bien no estuvo involucrado en la realización de la película de 2017, afirma que tiene algunas ideas sobre cómo poner en pie la secuela. Russo sostiene que su objetivo con Death Note 2 es tener muy presente el material original, y tratar de replicar en el formato cinematográfico lo que consiguió que fuera una obra muy querida por los fans.

"Creo que es uno de los mejores mangas jamás escritos"

"Death Note... soy un gran fan del manga, soy un gran fan del material original y creo que es uno de los mejores mangas jamás escritos", explicaba Russo. "Entonces, para mí, no interpreté ningún papel en Death Note, en la primera película que hizo Netflix, pero entré con una especie de punto de vista sobre lo que quería hacer en una secuela. Y parte de eso es que quería volver al material original. Quería volver a lo que hizo que el material original fuera tan genial, por lo que estamos haciendo algo realmente genial con él".

Por el momento, Russo no puede compartir más detalles al respecto de este proyecto pero afirma que "con suerte" conoceremos más información pronto. "No será exactamente lo que esperabas. Y lo digo de una manera muy tentadora", concluye.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    death note 2
    greg russo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir