eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: Es posible que la serie cuente con una segunda temporada

Loki: Es posible que la serie cuente con una segunda temporada

Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, señaló que Loki es la serie 'más probable' para ser renovada en Disney+ con Tom Hiddleston.
Loki: Es posible que la serie cuente con una segunda temporada
·

Entre los numerosos proyectos de Marvel Studios que tendremos oportunidad de disfrutar en el catálogo de Disney+ España, hay uno que tenemos especialmente ganas de ver: Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston y que apunta a debutar en la plataforma de streaming el próximo 11 de junio. Esta semana, además, hemos conocido una noticia que gustará mucho a los fans del personaje: es posible que la producción cuente con más de una temporada.

Loki podría contar con una segunda temporada

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, ha revelado que la serie Loki se ha construido con una cierta "extensión" en mente. En una entrevista concedida con Indiewire para hablar sobre el futuro del UCM en Disney+, Moore agregó que Marvel "siempre quiere la posibilidad" de tener más temporadas; momento que aprovechó para señalar que Loki es el candidato "más probable" para ser renovado por una nueva entrega.

La entrevista de Moore se producía después de que Falcon y el Soldado de Invierno se haya colado en los Emmy para la categoría de Drama, en lugar de Serie Limitada, lo que podría indicar que la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie podría contar con una segunda temporada en el futuro. Cuando se le preguntó a Moore si había otros programas de Marvel que pudieran recibir una segunda temporada, directamente hizo referencia a Loki.

Loki, una serie que se presta a tener múltiples temporadas

"La serie que me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto... es que creo que hay muchas historias en Loki que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero también se pueden prestar a tener múltiples temporadas", confesaba Moore. De esta manera Loki, tal y como se sospechaba, apunta a ser una serie con más de una tanda de episodios... siempre y cuando cuente con el suficiente éxito en Disney+.

Para saberlo todo de esta producción, os invitamos a leer nuestro reportaje donde recopilamos toda la información de la serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir