eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios apunta a lanzar 12 nuevos programas durante los próximos 2 años

Marvel Studios apunta a lanzar 12 nuevos programas durante los próximos 2 años

Durante el Disney Investor Call se presentaron toda una serie de nuevos programas que podremos ver en Disney+ España. ¿Cuándo? Parece que llegarán entre 2021 y 2022.
Marvel Studios apunta a lanzar 12 nuevos programas durante los próximos 2 años
·

Marvel Studios presentó la semana pasada toda una avalancha de información sobre los futuros proyectos que podremos disfrutar en Disney+, dedicados a este universo. Series como WandaVision, Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, Hawkeye y muchas otras, fueron las protagonistas del pasado Disney Investor Call. Si bien Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, no proporcionó fechas para la mayor parte de este contenido, un nuevo documento indica que todos los programas que formaron parte del evento se lanzarán en algún momento de los próximos dos años. Eso significa que el catálogo de Disney+ España recibirá hasta 12 programas de Marvel nuevos entre 2021 y 2022.

Marvel Studios: Una oleada de contenido para Disney+

En el documento, disponible en el portal web para inversionistas de Disney, está el listado completo en orden cronológico, tanto las películas como los programas de televisión. Si bien eso no es demasiado digno de mención en sí mismo, el documento logra fechar el especial navideño de Guardianes de la Galaxia para la temporada navideña de 2022. Antes de ese proyecto, llegarían She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion, Ironheart y Armor Wars, quedando I am Groot después de este especial que estará capitaneado por James Gunn.

Aunque este especial navideño de los Guardianes puede que no sea una serie propiamente dicha, como los otros proyectos, sirve igualmente como referencia temporal para saber cuándo irán llegando las diferentes series de televisión de Marvel a la biblioteca de Disney+. La primera producción de todas que llegará al catálogo será WandaVision, que se estrena el próximo 15 de enero en el servicio.

Marvel Studios, hasta 12 programas nuevos en un lapso de sólo 2 años

El jueves pasado también se reveló que Falcon y el Soldado de Invierno, producción que ha estado fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus, llegará a Disney+ el 19 de marzo. Por otro lado, la serie Loki protagonizada por Tom Hiddleston aterrizará en la plataforma en el mes de mayo de 2021; podéis disfrutar de su tráiler por aquí.

Es posible que What if...?, la serie que explora realidades alternativas de Marvel, llegue en el verano, mientras que Ms. Marvel podría debutar en el mes de septiembre, antes de que Hawkeye llegue a finales de 2021. Por el momento, nos queda esperar. Lo que sí sabemos es que, según las palabras de Kevin Feige, todas estas producciones servirán para profundizar mucho más en el Universo Cinematográfico de Marvel, al tiempo que lo convierten en una propiedad mucho más "inmersiva".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kevin feige

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir