eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Maradona: Sueño Bendito', la nueva serie de Amazon

Primer tráiler de 'Maradona: Sueño Bendito', la nueva serie de Amazon

La serie, una ambiciosa biografía del fallecido Diego Armando Maradona, seguirá la figura del jugador argentino a lo largo de diez episodios. Repasará los momentos clave del astro del fútbol.
Primer tráiler de 'Maradona: Sueño Bendito', la nueva serie de Amazon
·

Amazon Prime Video ha presentado hoy el teaser tráiler de su esperada serie Maradona: Sueño Bendito, permitiéndonos vislumbrar nuevos detalles del proyecto del que conocimos nuevas imágenes hace unos meses. La serie biográfica se estrenará a finales del 2021 en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Una producción ambiciosa que repasará la carrera del astro del fútbol

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México para garantizar una mayor veracidad a la historia. Contará con 10 episodios de una hora de duración que captan los momentos más clave de la vida y carrera profesional del legendario astro del fútbol, centrándose en los hitos de un jugador de fútbol que cambio para siempre la historia del balompié. Maradona: Sueño Bendito está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax), que interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera.

Diego Armando Maradona Argentina

De esta manera, visitaremos sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista de élite en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ‘86. Completan el reparto Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

La serie está liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay. Aimetta es también uno de los guionistas de la serie junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir