eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime Video muestra las primeras imágenes de 'Maradona: Sueño Bendito'

Amazon Prime Video muestra las primeras imágenes de 'Maradona: Sueño Bendito'

La serie, una biografía autorizada por el mismísimo Diego Armando Maradona, seguirá la figura del jugador argentino a lo largo de diez episodios.
Amazon Prime Video muestra las primeras imágenes de 'Maradona: Sueño Bendito'
·

Amazon Prime Video ha distribuido las primeras imágenes de su nueva serie centrada en el, para muchos, mejor jugador de todos los tiempos. Hablamos de Maradona: Sueño Bendito, una producción que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Os las mostramos a continuación junto a los primeros detalles, actores y secretos de la serie.

Una biografía oficial

Maradona: Sueño Bendito es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que constará de 10 capítulos de una hora de duración y que nos narrará la vida del famoso exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. Apostando por una fidelidad inusitada en este tipo de producciones, la serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

Sueño Bendito contará con un reparto lleno de caras conocidas y de actores y actrices debutantes. Según explica el portal de streaming, el cast principal de la producción está compuesto por Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien dará vida a Maradona en su etapa de pequeño, Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México y Juan Palomino (Magnífica 70), quien retratará al Diego ya más maduro y retirado del fútbol.

La serie, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, está dirigida por Alejandro Aimetta como showrunner y escritor junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Ricardo Coeto, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir