Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wicked: Amanda Seyfried quiere ser Glinda en la película del musical

Wicked: Amanda Seyfried quiere ser Glinda en la película del musical

La actriz, que ha recibido una nominación por su actuación en la película Mank, ha confesado su deseo de participar en Wicked como la Bruja Buena. 'Soy perfecta para ser Glinda'.
Wicked: Amanda Seyfried quiere ser Glinda en la película del musical
·

Síguenos

Amanda Seyfried quiere ser Glinda (o Galinda) en el musical Wicked, y nosotros apoyamos su deseo. La actriz acaba de ser nominada al Oscar gracias a su papel como Marion Davies en la película Mank de David Fincher, y después de confesar que su salto a la fama le ha provocado no pocos ataques de pánico y ansiedad, ha querido confesar uno de sus mayores deseos: interpretar a la Bruja Buena del Sur en la película que adaptará el popular musical de Broadway.

Amanda Seyfried considera que es la Glinda perfecta

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a Collider, con motivo de su nominación al Oscar, la actriz Amanda Seyfried ha querido expresar su interés por participar en la adaptación cinematográfica de Wicked. El musical nos invita a conocer los orígenes de la malvada Bruja del Oeste, Elpahaba, a través de una travesía por el mundo de Oz. El proyecto llegará a los cines de la mano del director Jon M. Chu, que se subía a bordo de este barco después de dejar atrás la producción de Willow para Disney+.

"No hay ningún secreto ahí. Le diré a la persona del Farmer's Market que quiero ser Glinda. Si no voy a ser Glinda, es porque alguien era más adecuado para eso y eso está bien. Estoy acostumbrada a dejar espacio para eso", expresaba la actriz cuando desde el medio le hablaron sobre la posibilidad de interpretar a este divertido personaje. "Pero soy perfecta para Glinda", zanjaba.

"Si no voy a ser Glinda, es porque alguien era más adecuado para eso y eso está bien"

A continuación, la actriz seguía haciendo referencia a que ya se ha puesto en contacto con toda una serie de personas para conseguir el papel: "Hay un director adjunto. Es un estudio para el que he trabajado antes. He enviado correos electrónicos a todas las personas a las que puedo enviar correos electrónicos", expresaba. "Lo principal de mi conexión con Wicked y mi deseo de interpretar a Glinda es que he estado estudiando desde Les Miserables".

Desde más de una década, Seyfried ha estado cantando y perfeccionando su voz para participar en su próximo musical. Recordemos que también ha trabajado en Mamma Mia. "De hecho, envié una nota de voz burda de mí cantando a Jon Chu porque la vida es muy corta. Si no me quiere, está bien. Tengo que ponerlo en el universo. ¿Sabes que? Tendrían suerte de tenerme. Además, es genial si no me quieren y si no estoy en lo cierto. Si no se hace en otros diez años, me retiraré".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amanda seyfried
    glinda
    mank
    wicked
    Lo más leído
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir