Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TikTok: Un niño salva a otro después de que sufra un accidente en directo

TikTok: Un niño salva a otro después de que sufra un accidente en directo

Caden Cotnoir, de 13 años, llamó por teléfono al número que Trent Jarrett, de 12 años, estaba exclamando después de haber tenido el siniestro. Así consiguió salvarle la vida.
TikTok: Un niño salva a otro después de que sufra un accidente en directo
·

Síguenos

TikTok, la viral plataforma de vídeos, puede suponer todo un peligro para aquellos usuarios que no hacen un uso responsable de este tipo de redes sociales. Pero, al mismo tiempo, puede servir también para salvar una vida. Ese ha sido el caso de dos niños de Estados Unidos: Trent Jarrett, de 12 años, conducía un quad mientras realizaba un directo o "live" en TikTok desde Virginia Occidental. Es entonces cuando sufrió un accidente. Pero ahí estaba Caden Cotnoir, de 13 años, residente de New Hampshire y a más de 1200 kilómetros de distancia listo para salvarlo.

TikTok: Salvando vidas a kilómetros de distancia

PUBLICIDAD

Mientras emitía el directo, Trent Jarrett acabó volcando con su quad y quedó atrapado bajo el vehículo. "De repente, su teléfono se quedó en blanco, podías ver un poco de luz y escucharlo gritar pidiendo ayuda", dijo Caden Cotnoir en declaraciones recogidas por WMUR-TV. "Fue como muy triste escuchar que estuviera asustado de que no fuera a salir de allí".

Sin embargo, en medio de esta confusión, Caden fue capaz de escuchar que Trent estaba gritando unos números en voz alta. "Estaba gritando el número de teléfono de la casa de mis abuelos", ha explicado Trent. Era el único número de teléfono que recordaba, pero fue suficiente porque Caden estaba ahí para escucharlo y llamar rápidamente a sus abuelos para alertar del accidente.

"Estaba gritando el número de teléfono de la casa de mis abuelos"

El padrastro de Caden es Matt Currier, jefe de la policía de Gilmanton (New Hampshire). "Hizo lo que se suponía que debía hacer", ha expresado Currier. "Fue un milagro de Pascua". Los padres de Trent lograron encontrar a su hijo y liberar del quad donde estuvo atrapado durante 20 minutos. Por suerte, sólo sufrió contusiones y algunos cortes. Los dos niños tuvieron oportunidad de hablar el pasado lunes gracias a una llamada de Zoom: "Simplemente quería darle las gracias por todo lo que hizo", expresó Trent.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    caden cotnoir
    tiktok
    trent jarrett
    PUBLICIDAD

    Más sobre Viral

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir