eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fans intentan controlar a Sebastian Stan pronunciando las palabras del Soldado de Invierno

Fans intentan controlar a Sebastian Stan pronunciando las palabras del Soldado de Invierno

Palabras como "anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga" dichas en ruso despiertan al Soldado de Invierno para que asesine.
Fans intentan controlar a Sebastian Stan pronunciando las palabras del Soldado de Invierno
·

Falcon y el Soldado de Invierno se puede disfrutar ya en el catálogo de Disney+, permitiendo a los fans de Marvel Studios continuar con las aventuras de Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan) tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Vengadores: Endgame. Después de haberse convertido en el estreno más visto de la plataforma de Disney, los fans parece que han querido llevar esta ficción a la realidad. Así lo cuenta el actor Sebastian Stan, indicando que algunos seguidores le dicen las siniestras palabras para activar al Soldado de Invierno.

Falcon y el Soldado de Invierno: La realidad supera a la ficción

Dentro del universo de Marvel existe el llamado Libro del Soldado del Invierno, una especie de manual de instrucciones de HYDRA que detalla los pasos a seguir para controlar la mente de Bucky Barnes. Entre estos pasos se encuentra toda una lista de palabras clave que, dichas en ruso, consiguen subyugar a este personaje y que quede completamente a merced de la persona que las pronuncia. Esas palabras son "anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga".

Al parecer, cuando Sebastian Stan se cruza con algunos de sus fans, estos pronuncian las palabras como si esperaran así controlar al Soldado de Invierno. Stan sostiene que es divertido cuando tienen lugar estas situaciones, pero que no entiende cuál es la finalidad. "Me ocurre con bastante frecuencia. Me ocurre en las cafeterías, me ocurre mucho. Y siempre es muy divertido. Es algo honorable, supongo. Me quedo fascinado", expresaba el actor en una entrevista concedida a la BBC Radio.

"Me ocurre con bastante frecuencia"

"A veces no me queda otra que mirar a la gente a la cara y decir: 'No, no me voy a convertir en el Soldado de Invierno cuando digas eso. Puedes seguir diciéndolas y tal vez debas decirlo, tal vez ocurra un momento que ambos necesitamos tener juntos ahora, aquí. Pero no pasará nada loco'", continúa expresando el actor con diversión.

Os recordamos que la serie, capitaneada por Kari Skogland, tiene lugar dos meses antes de los acontecimientos narrados en Spider-Man: Lejos de Casa. La decisión se tomó así para que los espectadores sientan mucha más empatía por el contexto que se muestra en el mundo de esta serie, después de que haya tenido lugar el evento conocido como el Blip de Thanos. "Cuando comenzamos con esto, el blip se sintió como algo que podría aprovecharse de una manera que todos los fans lo disfrutarían y haría que esta serie se sintiera relevante", expresó Malcolm Spellman, el escritor principal.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie
    sebastian stan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir