eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emma Stone se hace eco de las comparaciones entre Cruella y Joker

Emma Stone se hace eco de las comparaciones entre Cruella y Joker

También se ha llegado a comparar a la villana de los 101 Dálmatas con Harley Quinn. Sin embargo, Stone asegura que las historias son diferentes 'de muchas maneras'.
Emma Stone se hace eco de las comparaciones entre Cruella y Joker
·

El primer tráiler de Cruella lo conocimos el pasado mes, permitiéndonos descubrir a una Emma Stone radiante en el papel de esta mítica villana de Disney. Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), el primer avance de la cinta hizo pensar en muchas comparaciones: algunos sintieron que este personaje era muy parecido a Harley Quinn, mientras que otros espectadores expresaron que guarda semejanzas también con el Joker de Todd Phillips. Sin embargo, Stone señala que esta historia de origen es diferente "de muchas maneras" a la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix. Llegará a los cines españoles y a Disney+ el 28 de mayo.

Cruella no tiene nada que ver con Joker, según Stone

En una entrevista concedida a Total Film, la propia Emma Stone ha querido hacerse eco de las comparaciones que señalan a Cruella y a Joker como dos proyectos muy similares. Aunque en un primer momento afirma que le hizo gracia la ocurrencia y entiende el motivo de este pensamiento, lo cierto es que Stone afirma que las dos películas son muy diferentes.

"Es muy diferente de Joker en muchos aspectos", expresa Stone. "Nunca me compararía ni remotamente con Joaquin Phoenix. Ojalá fuera más como él". Por cierto, como dato curioso, Stone trabajó con Phoenix en el filme Irrational Man en el año 2015. Cruella, por su parte, pondrá la lupa en los primeros años de Cruella De Vil en el mundo de la moda, mientras que la locura se apodera de ella.

"Es muy diferente de Joker en muchos aspectos"

El director Craig Gillespie también ha querido abordar la cuestión de las comparaciones con Joker, y se mostró un poco más abierto a estas similitudes: "Hay algunas cosas realmente profundas y emocionales con las que Cruella está lidiando que la envían al lado más oscuro de la villana", dice Gillespie. "Entonces, en ese sentido, es (similar), pero definitivamente es algo propio", agregó. Además, podemos esperar momentos de humor y diversión, un tono que definitivamente aleja a la película de Joker.

Recientemente Disney anunció que Cruella se estrenará en Disney+ al mismo tiempo que se estrenará en los cines. El próximo 28 de mayo tendremos la oportunidad de conocer a fondo a esta villana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cruella
emma stone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir