eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cruella: Primer tráiler de la película basada en la villana de Disney

Cruella: Primer tráiler de la película basada en la villana de Disney

Protagonizada por Emma Stone, se tratará de un largometraje de acción real que busca narrarnos la historia de la villana de '101 Dálmatas' desde otra perspectiva. Llegará en mayo de 2021.
Cruella: Primer tráiler de la película basada en la villana de Disney
·

Brillante. Mala. Un poco loca. Así define Disney su nueva película de acción real, Cruella, una cinta que buscará arrojarnos una nueva perspectiva sobre la mítica villana de la factoría del ratón. Con un nuevo póster y un prometedor tráiler, Cruella nos enseña cómo el estudio es capaz de reinventarse una y otra vez alrededor de sus mitos de dibujos animados. Se estrenará en mayo de 2021 en Estados Unidos y el 11 de junio en España (os dejamos con su tráiler en inglés y en español, un poco más abajo).

La malvada Cruella desde otro punto de vista

La ganadora del Premio de la Academia Emma Stone (La La Land) protagoniza Cruella de Disney, una de las live action del estudio más esperadas de todas, que versará sobre los primeros días, convulsos y rebeldes, de una de las villanas más notorias y relevantes de la ficción. El conocido icono de la moda, la legendaria Cruella, será el eje de una historia completamente inédita y creada para la película. Nos llevará a la década de 1970 en Londres, justo en los momentos en los que la revolución del punk rock promete cambiar para siempre el estilo y la sociedad británica. El film seguirá las andanzas de Estella, una chica inteligente y creativa decidida a labrarse un nombre con sus diseños. Sin embargo, será un camino difícil.

Póster oficial Cruella

Estella se hará amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos decidirán construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Pero un día, en un golpe de suerte, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente elitista, un personaje que estará interpretadaopor la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson (Howards End, Sentido y sensibilidad). Será esta relación la que ponga en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado más perverso y retorcido, y se convierta en la Cruella estridente, icono de moda y vengativa.

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie (I Tonya) a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara, historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Como nota curiosa, la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan (Mad Max: Fury Road, Una habitación con vistas), se encargará de crear y confeccionar los deslumbrantes e imaginativos atuendos del film, que cobrarán vida propia. Se espera que se estrene en 11 de junio de 2021, si bien Disney no ha dado más detalles sobre su distribución
cruella

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir