eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Separadas al nacer? Comparan la Cruella de Emma Stone con Harley Quinn

¿Separadas al nacer? Comparan la Cruella de Emma Stone con Harley Quinn

El primer avance de la nueva película de imagen real de Disney debutaba en el día de ayer, permitiéndonos echar un primer vistazo a esta historia de origen de la villana de los 101 Dálmatas.
¿Separadas al nacer? Comparan la Cruella de Emma Stone con Harley Quinn
·

Disney desplegaba en el día de ayer toda su maldad con el primer tráiler de Cruella, la cinta que sigue la estela de Maléfica e invita a los espectadores a conocer los orígenes de la villana de los 101 Dálmatas. Con un reparto encabezado por una increíble Emma Stone, la película se prepara para debutar en España el próximo 11 de junio de 2021. Mientras tanto, los fans se han detenido a analizar las influencias y tono del tráiler, comparando la película con cintas como Harley Quinn: Aves de Presa de Cathy Yan o con la aplaudida Joker de Todd Phillips.

Cruella y las comparaciones: ¿La Harley Quinn de Disney?

Las redes sociales han colapsado después de que Disney presentara el tráiler de Cruella y, aunque dicen que las comparaciones son odiosas, en esta ocasión han resultado muy curiosas. Los fans no han tardado en encontrar las semejanzas entre esta producción, dirigida por Craig Gillespie, y las películas pertenecientes al mundo de DC. En concreto, la Cruella de Vil de Emma Stone no ha tardado en ser equiparada con la Harley Quinn de Margot Robbie.

El descenso a la locura de esta villana, que ya en la cinta de animación 101 Dálmatas demostró un desequilibrio mental bastante importante, también ha terminado siendo señalada como una versión colorida y con un toque Disney de Joker, la galardonada película que en 2019 protagonizó Joaquin Phoenix. Os dejamos a continuación algunos de los tuits que han compartido los usuarios:

"Hombre, esto es básicamente el Joker de Disney", escribía un usuario al hacerse eco del tráiler. "Entonces... oye, al menos es algo diferente para su material de películas de acción en vivo". Otra cuenta de Twitter apuntaba: "No tiene mala pinta, y se ve mucho mejor que los otros remakes que hemos recibido de Disney. Pero, por el momento, no parece nada del otro mundo".

Descrita como un personaje "brillante, mala y un poco loca", lo cierto es que la estética de la Cruella de Emma Stone recuerda mucho a la Harley Quinn que encarna Margot Robbie. Tendremos que esperar a este verano para descubrir cómo deslumbra la villana en su propia película para comprobar si consigue desmarcarse y cautivar a las audiencias.

Cruella debutará en Estados Unidos el próximo mes de mayo, mientras que en España llegará el 11 de junio de 2021. La historia trasladará a los espectadores hasta una Londres inmersa en plenos años 70, coincidiendo con la revolución punk-rock. Estella, nuestra protagonista, luchará por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cruella
    emma stone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir