eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La serie 'Obi-Wan Kenobi' confirma su reparto y su rodaje comenzará en abril

Star Wars: La serie 'Obi-Wan Kenobi' confirma su reparto y su rodaje comenzará en abril

La nueva producción de Disney+ se ha concebido como una serie evento y limitada, que nos narrará las aventuras del Caballero Jedi, un rol que volverá a estar interpretado por Ewan McGregor.
Star Wars: La serie 'Obi-Wan Kenobi' confirma su reparto y su rodaje comenzará en abril
·

Disney y Lucasfilm han dado los primeros detalles oficiales del inminente rodaje de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars para Disney+ concebida como un evento limitado y que estará protagonizada por Ewan McGregor como el icónico y querido Maestro Jedi. Tras varios retrasos y cambios de fecha, la gran mayoría de ellos producidos por culpa del coronavirus y su incidencia en el mundo del entretenimiento, la producción comenzará a rodarse finalmente en abril. Junto a la confirmación del arranque de la producción, la serie también nos ha desvelado un pormenorizado vistazo a su reparto. Su fecha de estreno en la plataforma de streaming no ha sido confirmada.

Una historia que arrancará 10 años después de La venganza de los Sith

La historia de la serie comenzará 10 años después de los dramáticos acontecimientos de La venganza de los Sith, tercera entrega de la trilogía de precuelas dirigidas por George Lucas. En ella, y en los últimos compases de la trama, Kenobi enfrentó su mayor derrota: asistió a la caída y a la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker. Anakin acabó convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader, y entregando sus poderes al servicio del Imperio Galáctico y el Emperador Palpatine. Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, directora de dos de los mejores episodios de la primera temporada de The Mandalorian.

"Hay tanto que contar entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza que no se ha explorado... La idea de comenzar un viaje de personajes a los que le sumas la política y toda la grandeza del Imperio en su máximo esplendor, unido a todo lo que está sucediendo, es emocionante", explicaba en su día Chow, directora del proyecto, que cree que hay un contexto muy interesante que explorar de cara a trabajar en el trasfondo y la personalidad de Kenobi y los fantasmas que lo aterran en su exilio en Tatooine.

La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader

Como ya os confirmamos en su día, la serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader, un hecho que muchos fans esperan con especial ansia. Se unen al elenco confirmado actores y actrices como Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Aquí hay tela que cortar. Tebemos a Edgerton (tío Own) y Piesse (tía Beru) de vuelta al universo galáctico, repitiendo sus respectivos roles en La venganza de los Sith, un elemento que hará las delicias de los fans. Obi-Wan Kenobi cuenta con la producción de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y el escritor Joby Harold.

Obi-Wan Kenobi estará disponible de forma exclusiva en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir