eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar: El coronel Quaritch estará en las cuatro secuelas de la saga

Avatar: El coronel Quaritch estará en las cuatro secuelas de la saga

El actor Stephen Lang ha vuelto a incidir en su trabajo con James Cameron para hacer que el villano sea un personaje lo más interesante posible en la saga de ciencia ficción.
Avatar: El coronel Quaritch estará en las cuatro secuelas de la saga
·

Avatar seguirá en el cine mucho más tiempo del que creemos. Tras recibir de nuevo el título de la película más taquillera de la historia de mano de Los Vengadores, las aventuras de James Cameron parecen estar recobrando importancia en el panorama cinematográfico. Tras finalizar el rodaje de las partes dos y tres de su epopeya de ciencia ficción, parece que uno de los grandes protagonistas del largometraje de 2009, Stephen Lang, el villano de la función, que ya confirmó su regreso, volverá con fuerza como personaje recurrente. Así será el regreso de Miles Quaritch, el malvado de la primera película (vía Cinemanía).

La vuelta de Miles Quaritch al mundo de Avatar

Sí, el coronel Miles Quaritch, interpretado de forma exquisita por Stephen Lang, será el villano de todas las secuelas de Avatar. Lo que no sabemos, lógicamente, es cómo será su resurrección o vuelta a Pandora, pues parecía que estaba totalmente muerto tras los eventos del primer film. "Tengo que decir que él es absolutamente el mismo", ha explicado el actor a ComingSoon. "Siempre he pensado que era un personaje fascinante, y que tampoco hubiera vuelto si James Cameron no estuviera también fascinado con él, y ver hacia donde podía avanzar", afirma el intérprete, que ha anunciado que ha estado trabajando durante meses en construirlo de forma realista. "Creo que podrás encontrar algunas áreas de extremo crecimiento en su perfil, y también incluso notar factores de regresión en el personaje, que con suerte, estará presente durante un periodo de cuatro películas más", apuntaba. El coronel tendrá un desarrollo más extenso y profundo, algo que permitirá perfilar aún más su rol como antagonista de Sam Worthington y Zoe Saldana, protagonistas de la taquillera película de 2009.

Avatar Stphen Lang

Hemos trabajado para hacer interesante al personaje, que estará presente en las secuelas

"Así que, por supuesto, necesitamos que sea muy, muy interesante, para que al final del viaje emprendido hayas sido testigo de la trayectoria de una vida que era interesante. Que acabes contento de haberlo podido ver en pantalla. Es lo que estamos intentando hacer", concluía. De momento nos toca esperar. Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022 y las siguientes entregas irán desembarcando en salas puntualmente cada dos años. La tercera llegaría el 20 de diciembre de 2024, la cuarta el 18 de diciembre de 2026 y la quinta el 22 de diciembre de 2028.

Además del citado Stephen Lang, Sigourney Weaver volverá a estar presente en un film que contará con Kate Winslet, Oona Chaplin, Edie Falco y Michelle Yeoh, así como con las incorporaciones de David Thewlis y Vin Diesel.

stephen lang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir