eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Quieren que Wallis Day protagonice la serie

Batwoman: Quieren que Wallis Day protagonice la serie

Tras la abrupta salida de Ruby Rose una vez que ha terminado la primera temporada, los espectadores empiezan a buscar a su nueva Kate Kane. Wallis Day ha sido uno de los nombres que han sonado.
Batwoman: Quieren que Wallis Day protagonice la serie
·

Batwoman se encuentra, en estos momentos, huérfana: la actriz Ruby Rose anunciaba por sorpresa su salida de la serie de The CW tras la primera temporada, dejando la vacante libre para que otra actriz tome las riendas del personaje de Kate Kane. Uno de los nombres que han sonado entre los espectadores de la serie para que se encargue de interpretar a esta superheroína ha sido el de Wallis Day (Krypton). Si bien se desconoce quién será la encargada de encarnar a Batwoman de cara a la segunda temporada, la actriz no ha perdido oportunidad a la hora de agradecer a los fans su apoyo.

Wallis Day quiere ser Batwoman

Las largas horas en el set de rodaje no parecieron gustar a Ruby Rose, que a nivel personal batalla con dolencias físicas y depresión. Eso desembocó en que tanto la actriz como The Cw y Warner Bros. acordaran su salida tras la finalización de la primera temporada. La puerta queda abierta, entonces, para la siguiente actriz que quiera apostar por ser Batwoman. La semana pasada, Wallis Day se puso a los mandos de Twitter para escribir que interpretar a Kate Kane "suena como el trabajo de sus sueños", después de que un fan le indicara que The CW está buscando una sustituta para Rose.

La actriz, que se encargó de interpretar a Nyssa Vez en la serie Krypton, ha querido volver a comunicarse con sus seguidores en la red social. En esta ocasión, para agradecer su apoyo por verla vestida con la capa de Batwoman: "Hola chicos. En primer lugar, quiero abordar el hecho de que he visto vuestros tuits de amor y apoyo durante la última semana. Me siento muy halagada ante el hecho de que penséis en mi trabajo con tanto cariño, como para confiarme un papel tan apreciado para muchos de vosotros. Muchas gracias, besos", escribió Day.

"Me siento muy halagada"

Se desconoce quién será la afortunada que vestirá, finalmente, el traje de Batwoman en la producción de The CW. Sin embargo, lo cierto es que Wallis Day cuenta con varios punto a su favor: en primer lugar, su cierto parecido físico con Ruby Rose ayudaría a que el cambio de actriz resultara lo menos agresivo posible para los espectadores; por otro lado, Day cuenta con experiencia trabajando en el mundo de DC. Por otro lado, si bien Day no ha hecho pública su orientación sexual, lo cierto es que la actriz ha sido una abierta defensora de los derechos LGTBQ+, mientras que su personaje en Krypton resultó ser bisexual.

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada", eran las palabras que Ruby Rose compartía con los fans al anunciarse su salida. Dada la orientación sexual de Kate Kane, en The CW parece que estarían buscando a una actriz que también sea miembro del colectivo LGTBQ. De momento, se desconoce quién será la encargada de encarnar a Batwoman, aunque tendrán que acelerar el proceso de elección: la segunda temporada está prevista para estrenarse en enero de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    ruby rose
    the cw
    wallis day

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir