eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Predator: Marvel muestra más detalles de sus nuevos cómics

Predator: Marvel muestra más detalles de sus nuevos cómics

Marvel Cómics prepara el desembarco del cazador extraterrestre en la editorial con un primer número que llegará en julio. Con un dream team en guiones y arte, 'Predator' se suma así a 'Alien'.
Predator: Marvel muestra más detalles de sus nuevos cómics
·

Predator será la estrella de la nueva serie de cómics de Marvel. Como ya os confirmamos el verano pasado, la licencia de Fox, ahora propiedad de Disney, ha sido la elegidas por la factoría de tebeos para encabezar nuevas sagas y cabeceras que contenten a los seguidores de este cazador extraterrestre. Junto a Alien, Predator tiene una larga historia en los cómics, con Dark Horse encargándose del mismo durante décadas. Ahora, con el cambio de manos, tendremos una nueva cronología y cambios en la historia (vía ScreenRant).

Revitalizando al alienígena con un dream team de dibujantes y escritores

Marvel confirmó el julio pasado que tenían la intención de lanzar una nueva gama de cómics ambientados en el universo de la ciencia ficción de Predator y de Alien. Dado que estas sagas han sobrevivido durante años en este formato, pues no han tenido demasiada suerte en cines, que Marvel anunciase que se iba a dedicar a ellos de la mejor de las maneras, acabó generando una oleada de aplausos y vítores, pero también incertidumbre. De hecho, la editorial llegó a prometer que pensaban traerse a los mejores escritores y artistas para este proyecto, y que cada una de las licencias, la centrada en el cazador y en el xenomorfo, tendrían a lo mejor de lo mejor. Y así ha sido. Tras el anuncio de una serie regular de Alien a cargo de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca, que promete bastante, la serie de Predator llegará a las estanterías el próximo junio.

Portada

Junto al cómic, desembarcarán una infinidad de portadas alternativas, todas ellas intentando captar la atención del lector y del fanático de este tipo de licencias. A cargo del proyecto tenemos al mismísimo Ed Brisson (Ghost Rider, Iron Fist) y Kev Walker (Avengers Arena, Dr. Strange), dos nombres propios dentro de la Casa de la Idea, y que se nos antojan ideales para esta propiedad. Además, Marvel nos ha dejado caer la sinopsis de esta cabecera, que intentará ofrecernos una historia de venganza. En un futuro cercano, una pequeña niña presenciará como su familia es asesinada a sangre fría por el mayor y más temido cazador del universo: el Predator. Años más tarde, esta joven ha crecido, y aunque su nave apenas se mantiene en pie y se muere de hambre, Theta no parará hasta destruir al monstruo que mató a su familia y cobrarse su venganza de una vez por todas. El futuro de Predator parece prometedor. Hace unos meses os contábamos el resurgir de un proyecto en forma de precuela, trasladándonos al pasado.

El lanzamiento del cómic está acompañado de numerosas portadas alternativas

Portada Predator

Al parecer, la quinta entrega cinematográfica se establecerá en el pasado, en la época en la que los nativos americanos vivían en comunión con la naturaleza. El film se centrará en la conquista del oeste por los colonos, con una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos. Titulada de forma provisional como Skulls, estará dirigida por Dan Trachtenberg, conocido por dirigir 10 Cloverfield Lane y el estreno de la serie de The Boys. Veremos cómo enfoca Disney esta saga, pues con el xenomorfo ya han declarado sus intenciones.

Portada Predator 3

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir