eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitter expulsa a una usuaria por escribir la palabra 'Memphis'

Twitter expulsa a una usuaria por escribir la palabra 'Memphis'

Aunque ya ha recuperado su cuenta, la periodista Alyse Stanley narra cómo la red social la expulsó por haber escrito esa palabra debido a un error del sistema.
Twitter expulsa a una usuaria por escribir la palabra 'Memphis'
·

¿Te imaginas que un día te levantas y Twitter te ha bloqueado la cuenta por escribir "paella"? Más o menos eso fue lo que le ocurrió a la usuaria Alyse Stanley, tal y como cuenta en el medio Gizmodo. Por un error técnico, Stanley se descubrió con una expulsión de 12 horas por haber escrito la palabra "Memphis". Por suerte, la red social no tardó en rectificar y le devolvieron su perfil.

Twitter carga contra la palabra Memphis por error

Al parecer, debido a un extraño error, Twitter expulsó temporalmente a todo un conjunto de usuarios por tuitear la palabra "Memphis" en la red social el pasado domingo. Durante 12 horas se quedaron sin poder acceder a sus perfiles, por haber escrito esa palabra. Un término que, por cierto, hace referencia a una de las ciudades de Tennessee (Estados Unidos).

"[El domingo], hubo un problema en el sistema que afectó a las cuentas que tuitearon la palabra 'Memphis'", explican desde Twitter. "El problema solicitó por error que los propietarios de las cuentas eliminaran esos Tweets y limitaran temporalmente las funciones de su cuenta. Las cuentas afectadas ahora se restablecieron y este problema se ha resuelto", dijo un portavoz de Twitter por correo electrónico.

Por un problema del sistema los usuarios que escribieron la palabra Memphis los expulsaron

Durante 12 horas estos usuarios no pudieron acceder a sus cuentas, pero después sus cuentas se restablecieron. La red social de los pájaros azules, presentó recientemente un sistema para bloquear cuentas de negacionistas del coronavirus, pero suponemos que la palabra Memphis nada tiene que ver con esta cruzada: de esta manera, los usuarios recibirán una serie de avisos hasta llegar a la expulsión definitiva en caso de reincidencia.

Mientras tanto, en el lado de la luz de Twitter, los usuarios siguen disfrutando de los juegos virales que aparecen en la red social: desde contar batallitas hasta decidir cuál es el mejor arquero de todos los tiempos (obviamente ganó Legolas).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alyse stanley
    memphis

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir