Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Tormenta presenta sus novedades para el último split de la temporada

El Circuito Tormenta presenta sus novedades para el último split de la temporada

GGTech nos da a conocer las novedades de la competición amateur más importante de España en League of Legends y Valorant.
El Circuito Tormenta presenta sus novedades para el último split de la temporada
·

El Circuito Tormenta es un circuito de torneos de sobra conocido en España ya que es el lugar en el que los equipos amateur y semiprofesionales cogen sus primeras experiencias en los esports para luego intentar dar el salto al mundo profesional.

Hace unos minutos que los organizadores del circuito, GGTech, han querido compartir con los aficionados los cambios y novedades para el último Split de la temporada 2022/23 con nuevos hitos competitivos en su hoja de ruta antes de la llegada de la gran final de esta temporada 2022/23 que tendrá lugar durante el próximo mes de julio.

Más paradas del circuito para dar más emoción

Una de las principales novedades es que los competidores de la Liga Radiante de Valorant y la Liga Nexo de League of Legends tendrán nuevas paradas que concederán múltiples puntos para el ranking general del Circuito Tormenta de League of Legends y VALORANT, además de fantásticos prize pools.

Por ejemplo durante las próximas semanas veremos el SPRING SHOWDOWN de categoría Tier 2 para Valorant y LOL además del Málaga Open también de Tier 2 que tendrá variantes online y presenciales. Por otro lado, el domingo 14 de mayo se disputará la Gran Final de Our
Party Game Changers, el torneo femenino de VALORANT que tiene como objetivo que todas las jugadoras puedan demostrar el gran talento de las chicas en el ámbito nacional. El conjunto ganador logrará el pase para el VALORANT Game Changers EMEA Contenders.

Además, regresarán las Hextech y Clutch Series, donde los jugadores tendrán una nueva oportunidad para competir en un entorno seguro, sin importar el nivel ni la experiencia previa en League of Legends, League of Legends: Wild Rift y VALORANT.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir