Electronic Arts y Codemasters prepararon hace unos días una acción muy especial para que podamos ver a dos talentos del deporte tradicional competir en dos de sus videojuegos favoritos.
En concreto y tal y como habéis podido leer en el titular de la noticia, EA y Codemasters han puesto cara a cara a Carlos Sainz, el piloto de Ferrari en la Fórmula 1 y a Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid que es un conocido seguidor de los videojuegos y los esports.
De hecho el enfrentamiento surge porque el portero belga se ha mostrado más que diestro tanto en FIFA 22 como en F1 2021 en directos y campeonatos, por lo que han decidido crear esta iniciativa para enfrentar a ambos talentos cara a cara tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:
El FIFA 22, punto de encuentro entre ambos
Tanto Courtois como Sainz son grandes seguidores de FIFA 22 y, de hecho, el piloto pasa buena parte de su tiempo libre jugando a FIFA contra otros pilotos de la parrilla mientras que Courtois por su parte ha hecho sus pinitos en varios torneos de simracing y de F1 2021.
"EA SPORTS nos permite crear retos de juego de ensueño en toda nuestra prestigiosa cartera", dijo Paul Jeal, director Senior de Franquicias de F1® en Codemasters. "Al igual que en la vida real, ambos deportistas aportaron la misma intensidad y ganas de conseguir la victoria".