Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Chess Star, la apuesta de eGoGames para llevar el ajedrez a los esports

Chess Star, la apuesta de eGoGames para llevar el ajedrez a los esports

El juego para móviles permite competiciones uno contra uno, torneos y otras formas de jugar para acercar al ajedrez a los deportes electrónicos.
Chess Star, la apuesta de eGoGames para llevar el ajedrez a los esports
·

El ajedrez es uno de los deportes tradicionales más interesantes y con más cercanía con los esports, ya que cuenta con un amplio abanico de opciones virtuales para jugar a través de nuestros ordenadores o dispositivos móviles e incluso hay clubes de esports como Team Liquid que han fichado a grandes figuras de este deporte.

Ahora eGoGames quiere apostar por el ajedrez como esport con Chess Star, un nuevo juego que llega a su plataforma y que permite que los jugadores compitan desde su móvil demostrando su habilidad en una partida de ajedrez teniendo como objetivo, como siempre, hacer jaque mate al rival con el plus de que el tiempo invertido en dar el "mate" afectará a la puntuación que obtengamos en la partida.

Además Chess Star permite hacer competiciones de uno contra uno, torneos eliminatorios o eventos retransmitidos para aumentar la comunidad, sumándose a otros juegos sencillos como Solitario, Bingo, Bowling, Basket, Candy Blast o Bubble Shooter con los que eGoGames quiere buscar un perfil diferente en los deportes electrónicos.

Ajedrez y esports

Una nueva forma de generar ingresos

Alejandro Sáez, CEO de eGoGames, ha salido a la palestra para hablar de los buenos datos que está obteniendo la plataforma. "Estos datos demuestran que nuestra misión por la monetización de los videojuegos
móviles a través de los eSport ha sido un acierto total: existía y existe esa gran masa crítica de usuarios de videojuegos para móvil que encuentran en nuestras competiciones una nueva forma de generar ingresos y ganar grandes premios de una forma interactiva, en base a su habilidad
".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir