Durante las últimas horas han ido finalizando las competiciones regionales que forman parte de la Call of Duty World League, la competición más importante del FPS a nivel mundial organizada por Activision y PlayStation.
Hace unos minutos que os contábamos como Millenium lograba alzarse con el Stage 2 en Europa, imponiéndose a Infused (aunque ambos representarán a Europa en las finales mundiales), ahora es el turno de hablaros de las otras dos competiciones a nivel regional: Norteamérica y Australia/ Nueva Zelanda.
En el caso de la división americana, EnVyUs ha sido el ganador después de dominar la fase regular y de mostrar un juego sólido durante unos playoffs en los que tan sólo ha perdido dos mapas, uno contra Rise Nation en las semifinales y otro contra Dream Team, su rival en la gran final al que derrotó sin demasiada dificultad por un aplastante 4-1, convirtiéndose en el favorito para llevarse el mundial el próximo mes de septiembre.
En el caso de Australia y Nueva Zelanda, vimos una gran final bastante más disputada entre el conocido club de eSports OrbitGG y Mindfreak, que logró llevarse el encuentro por 4-2. Los jugadores de Mindfreak, se confiaron tras ganar de forma clara las tres primeras rondas y no se esperaban la reacción de Orbit que se llevó los mapas 4 y 5 consiguiendo dos victorias ajustadísimas en Capturar la Bandera y Hardpoint, pero que, finalmente, no pudieron dar la vuelta al partido cayendo derrotados por 5-13 en el sexto mapa con el modo Uplink.