Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch crea un nuevo directorio de esports

Twitch crea un nuevo directorio de esports

Twitch ha creado un nuevo directorio de esports en su plataforma para que su público pueda encontrar rápidamente eventos de esports que se estén retransmitiendo en directo.
Twitch crea un nuevo directorio de esports
·

Síguenos

Twitch es una plataforma de directos enorme en la que podemos ver todo tipo de contenido, desde charlas hasta gameplays de todo tipo de juego que os podáis imaginar, pasando por multitud de eventos de esports que se emiten a través de la plataforma (como los grandes de ESL o DreamHack).

Sin embargo, por curioso que parezca si tenemos en cuenta la relación tan estrecha de Twitch con los deportes electrónicos , hasta ahora no había un directorio centrado en esports para que los amantes del sector pudieran encontrar fácilmente nuevos eventos o campeonatos para ver.

Por suerte este error fue corregido ayer, momento en el que la plataforma de Amazon anunció la apertura de su directorio de esports que, según Twitch, "ofrece todos los contenidos de esports de Twitch en un mismo lugar. Sintoniza para ver eventos en vivo, ponte al día con partidas anteriores, descubre más canales de esports y aprende de los mejores jugadores profesionales".

La plataforma asegura que han diseñado este directorio para que sea muy fácil encontrar los juegos y eventos que más nos interesen así como nuevos contenidos que podrían gustarnos.

Este directorio abarcará todos los grandes eventos de esports a nivel mundial como "ESL Katowice, Rocket League Championships Series, Twitch Rivals y League of Legends World Championship, por nombrar solo unos cuantos".

Saúl González
esports
twitch
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir