Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot, Tencent, Supercell y otras compañías invierten 3,8 millones en la app Bunch

Riot, Tencent, Supercell y otras compañías invierten 3,8 millones en la app Bunch

Las compañías de videojuegos Riot, Tencent, Supercell y otras empresas de la industria han decidido invertir 3,85 millones de dólares en una app social para gamers llamada Bunch.
Riot, Tencent, Supercell y otras compañías invierten 3,8 millones en la app Bunch
·

Bunch, una aplicación para dispositivos móviles con funciones sociales para los jugadores, anunció durante la tarde de ayer haber logrado una suculenta ronda de inversión de más de 3,8 millones de dólares provenientes de algunas de las compañías de videojuegos más importantes del momento como Supercell, Tencent, Riot Games, Miniclip y Colopl Next.

La cifra exacta son 3.850.000 millones de dólares que se suman a las inversiones anteriores en la aplicación que suman un total de 8.500.000 millones invertidos en esta app. Centrándonos en el uso de la aplicación, Bunch nos permite jugar a distintos juegos de móviles mientras nos comunicamos con nuestros amigos mediante voz o texto, todo en la misma pantalla tal y como podéis ver en este tráiler:

Con la inversión de Supercell, Tencent o Riot es probable que en un futuro sus juegos para móviles como Clash Royale, PUBG Mobile o League of Legends Wild Rift, la versión para móviles del MOBA más importante del mundo.

Otras inversiones importantes en los esports

Este ejemplo es solo uno más de las últimas inversiones notables en equipos o aplicaciones relacionadas con juegos o con esports como los 21,5 millones que recibió la matriz de Team Liquid o los 600.000 euros que consiguió TGX, la plataforma canaria de deportes electrónicos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir