Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gaming House Media, el nuevo proyecto para atraer a las marcas a los esports

Gaming House Media, el nuevo proyecto para atraer a las marcas a los esports

Estará dirigido por Carlos García Acevedo, CEO de Movistar Riders.
Gaming House Media, el nuevo proyecto para atraer a las marcas a los esports
·

Movistar Riders ha presentado hace unas horas su nuevo proyecto bautizado con el nombre de Gaming House Media que busca ser el principal referente del sector para las marcas que busquen adentrarse de forma eficiente en la industria de los esports.

La compañía estará dirigida por Carlos García Acevedo, CEO de Movistar Riders, y ofrecerá servicios de consultoría integral, activación en medios ligados al territorio y medición de resultados para afrontar el reto de conseguir una estrategia adecuada para impactar a los aficionados de los esports.

"Gaming House Media es el socio perfecto para todas aquellas marcas endémicas y no endémicas que quieran hacer una aproximación eficiente y efectiva al target relacionado con los esports. Se trata de un público tan exigente y experimentado que una estrategia errónea puede dar al traste con los objetivos de cualquier compañía", declara Carlos García. "Por eso, desde la legitimidad que nos da convivir con uno de los principales clubes de esport y desde nuestra experiencia en el mundo de la publicidad digital decidimos ofrecer un amplio abanico de servicios relacionados con el sector, avalado por un equipo especialista en construir historias relevantes en las distintas plataformas publicitarias y de distribución de contenidos".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir