Mousesports, uno de los clubes de esports con más solera en Europa, anunció ayer una nueva alianza con Razer, la conocida marca de periféricos y productos enfocados a los jugadores.
Como parte de esta alianza, lo jugadores de Mousesports utilizarán los periféricos de Razer como los teclados Huntsman Elite y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los ratones DeathAdder Elite y Mamba Elite, y los auriculares Kraken Tournament Edition.
Eso en el terreno de PC, porque el club también tiene a jugadores de consolas como Problem X, jugador de Street Fighter, o elast1Cooo, jugador de FIFA, que pasarán a utilizar mandos y arcade stick de la marca Razer.
"Mousesports posee los más talentosos equipos y jugadores del mundo de los Esports," declaró Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. "Y tenemos muchas ganas de trabajar a su lado, ganando de su conocimiento y experiencia para desarrollar nuestros productos de alto rendimiento en Esports a un nuevo nivel."
"Ser nuevamente parte del Team Razer es algo especial para nosotros, pues reafirma la confianza que Razer ha puesto en nuestra visión para Mousesports y sus jugadores. Al mismo tiempo estamos muy contentos de proporcionar a nuestros equipos los mejores y más avanzados periféricos para disputar cualquier torneo en el mundo," declaró Stefan Wendt, CEO de Mousesports. "Nuestros equipos residentes en Hamburgo van a crear un contenido único y exclusivo para nuestros fans. Va a ser un acuerdo perfecto y estoy atento a todo lo que vamos a poder crear juntos."