Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mousesports une fuerzas con Razer

Mousesports une fuerzas con Razer

Ambas entidades colaborarán con una nueva alianza estratégica.
Mousesports une fuerzas con Razer
·

Mousesports, uno de los clubes de esports con más solera en Europa, anunció ayer una nueva alianza con Razer, la conocida marca de periféricos y productos enfocados a los jugadores.

Como parte de esta alianza, lo jugadores de Mousesports utilizarán los periféricos de Razer como los teclados Huntsman Elite y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los ratones DeathAdder Elite y Mamba Elite, y los auriculares Kraken Tournament Edition.

Eso en el terreno de PC, porque el club también tiene a jugadores de consolas como Problem X, jugador de Street Fighter, o elast1Cooo, jugador de FIFA, que pasarán a utilizar mandos y arcade stick de la marca Razer.

"Mousesports posee los más talentosos equipos y jugadores del mundo de los Esports," declaró Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. "Y tenemos muchas ganas de trabajar a su lado, ganando de su conocimiento y experiencia para desarrollar nuestros productos de alto rendimiento en Esports a un nuevo nivel."

"Ser nuevamente parte del Team Razer es algo especial para nosotros, pues reafirma la confianza que Razer ha puesto en nuestra visión para Mousesports y sus jugadores. Al mismo tiempo estamos muy contentos de proporcionar a nuestros equipos los mejores y más avanzados periféricos para disputar cualquier torneo en el mundo," declaró Stefan Wendt, CEO de Mousesports. "Nuestros equipos residentes en Hamburgo van a crear un contenido único y exclusivo para nuestros fans. Va a ser un acuerdo perfecto y estoy atento a todo lo que vamos a poder crear juntos."

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir