DMC2 tendrá dos versiones... sin diferencias

·

La tienda online japonesa Softmap ha confirmado que habrá dos versiones de Devil May Cry 2, o al menos en su lanzamiento. Sin embargo, serán exactamente iguales "por dentro", es decir, en el juego, ya que los cambios serán únicamente externos, en la cubierta del juego y en la portada del propio disco.

Cada versión estará "protagonizada" por uno de los dos personajes del juego: Dante y Lucia, la novedad en esta segunda entrega. Por el momento, no se sabe si cuando salga en España lo hará en estas dos versiones (como hizo, por ejemplo, Black & White), o si como es habitual habrá solo una.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Capcom, lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2. Como secuela del aclamado Devil May Cry, este título buscó expandir y mejorar la fórmula original con nuevos personajes, mecánicas de juego ampliadas y entornos más grandes. A pesar de estas adiciones, Devil May Cry 2 recibió una recepción mixta tanto de críticos como de fanáticos, en parte debido a cambios en el tono, la jugabilidad y la dificultad en comparación con su predecesor.

Flecha subir