Pippi Långstrump tendrá su juego en 3DS

La popular pelirroja revive en la portátil.
Pippi Långstrump tendrá su juego en 3DS
·

PAN Vision ha anunciado que prepara el lanzamiento de un juego basado en los libros de Pippi Långstrump (Pippi Calzaslargas, Pippi Mediaslargas, Pepita Mediaslargas o Pippi Longstocking en función de la zona hispanohablante) para Nintendo 3DS.

El juego será una aventura desarrollada en un entorno tridimensional con un importante componente plataformero, visualmente inspirado por las ilustraciones de los libros originales a cargo de Ingrid Vang Nyman.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación del juego, que por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta en territorio español.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pippi Calzaslargas

Portada Pippi Calzaslargas
Pippi Calzaslargas Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Plataformas
Un juego basado en los libros de Pippi Långstrump, la pelirroja más famosa del a literatura y la televisión de hace ya algunos años. El juego ofrece una aventura desarrollada en un entorno tridimensional con un importante componente plataformero, visualmente inspirado por las ilustraciones de los libros originales a cargo de Ingrid Vang Nyman. Aunque todo el público podrá disfrutarlas, la historia y la jugabilidad estarán destinadas a los más pequeños de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir