Nuevo tráiler de ¡Rompe Ralph!

Es la adaptación jugable de la película.
Nuevo tráiler de ¡Rompe Ralph!
·

Disney Interactive y Activision han distribuido un nuevo tráiler de ¡Rompe Ralph!, centrado más en su aspecto promocional que en mostrar secuencias jugables del título mencionado.

Como sabéis, se basa en una película en la que se homenajea al mundo de los videojuegos, y en la que múltiples personajes de las sagas más populares hacen importantes cameos.

El punto de partida del videojuego coincide con el final de la película, Ralph se dispone a salvar a sus amigos de la gran invasión de Cy-Bug. El título incluye un modo campaña y, en su versión para Wii, una opción de juego cooperativo, para seleccionar a Ralph y a Fix-It Felix.

Ambas versiones estarán disponible estas Navidades.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ¡Rompe Ralph!

Portada ¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph! Wii Nintendo 3DS NDS iPhone
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción
La nueva película de animación en tres dimensiones de Disney, llena de cameos de diferentes personajes de las sagas más populares, en la que se homenajea a la cultura de los videojuegos, y protagonizada por un "malo" arrepentido, da el salto a las consolas Wii. La película deja su argumento listo para las versiones jugables, por lo que tendremos que recurrir a ellas para saber qué sucede tras el desenlace cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir