Rare trabaja con un 'prototipo muy temprano' de hardware

El futuro de Xbox ya está en manos del estudio.
Rare trabaja con un 'prototipo muy temprano' de hardware
Daniel Escandell ·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rare ya trabaja con el futuro de Xbox, según han desvelado a través de una oferta de empleo para sumarse a la plantilla del estudio. En la oferta afirman que están trabajando con "un prototipo de hardware extremadamente temprano", por lo que está claro que se refieren a la sucesora de Xbox 360 o de Kinect.

"Serás parte de un equipo de ingenieros de jugabilidad apasionados que trabaja con diseñadores y productores para crear reacciones rompedoras en los videojuegos", se lee en la oferta de empleo.

También hay referencias al videojuego asociado al proyecto: algo "nunca antes hecho por Rare". Se busca que el nuevo personal tenga "experiencia en trabajo con sistemas de usuario natural, como tacto, movimiento o voz".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir