Different Tuna nos muestra cómo se hizo Derrick the Deathfin

Se lanzará el 10 de octubre en PSN.
Different Tuna nos muestra cómo se hizo Derrick the Deathfin
·

Different Tuna ha mostrado un vídeo "así se hizo" de Derrick the Deathfin, su primer juego para la distribución digital de PlayStation 3 que se lanzará el 10 de octubre.

Este juego, el primero "con figuras de papel bajo el agua" cuenta con unos gráficos que simulan objetos de origami. El protagonista es Derrick, un tiburón iniciará un viaje alimentándose de todo tipo de animales, luchando contra enemigos y otras monstruosidades creadas con cartón.

El juego contará con 32 niveles en 11 escenarios y cuatro continentes. Derrick deberá alimentarse constantemente, saltar, correr y encontrar el camino en esta aventura acuática cuya jugabilidad recuerda a Ecco the Dolphin y Sonic the Hedgehog, según sus creadores.

Ramón Varela

Más sobre Derrick the Deathfin

Portada Derrick the Deathfin
Lanzamiento: 10/10/2012 · Género: Acción / PS Network
Papel y agua se combinan en esta aventura con una distintiva apariencia visual, en la que controlamos a Derrick, un tiburón que comienza un viaje submarino en el que, entre enemigo y enemigo, tendrá la posibilidad de devorar a alguna que otra criatura con fines meramente alimenticios. Como carta de presentación, sus creadores aseguran que combina la jugabilidad de Ecco the Dolphin y Sonic the Hedgehog.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir