Los aficionados pidieron pechos más grandes en Dead or Alive 5

Mientras las oficinas de la compañía querían rebajar el tono.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 5, ha desvelado que aunque desde las oficinas occidentales de la compañía, Tecmo Koei, les pedían que rebajaran el tono sexual del juego, los jugadores les pedían mayores pechos en las luchadoras.

"Nos decían desde las oficinas del extranjero que redujéramos la sexualidad, que bajáramos lo sexy del juego y de sus personajes", señala Shimbori. "Por otro lado, recibimos muchas opiniones de personas que estaban jugando y que nos decían 'queremos tetas más grandes'", explica. "Fue sorprendente".

Shimbori considera que "hay espacio para sexualizar algunos aspectos. Si tienes un sistema de lucha sólido, no hay nada malo en tener a hermosos personajes como una capa adicional; es una capa adicional de entretenimiento que se demanda. Si no se pidiera, la gente no habría respondido a la demo inicial como lo hizo".

"Como director, intento tener en cuenta todas las opiniones de los aficionados. Intento mantener una mente abierta", concluye.

El juego sale hoy a la venta en Europa.

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir