Los aficionados pidieron pechos más grandes en Dead or Alive 5

Mientras las oficinas de la compañía querían rebajar el tono.
·

Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 5, ha desvelado que aunque desde las oficinas occidentales de la compañía, Tecmo Koei, les pedían que rebajaran el tono sexual del juego, los jugadores les pedían mayores pechos en las luchadoras.

"Nos decían desde las oficinas del extranjero que redujéramos la sexualidad, que bajáramos lo sexy del juego y de sus personajes", señala Shimbori. "Por otro lado, recibimos muchas opiniones de personas que estaban jugando y que nos decían 'queremos tetas más grandes'", explica. "Fue sorprendente".

Shimbori considera que "hay espacio para sexualizar algunos aspectos. Si tienes un sistema de lucha sólido, no hay nada malo en tener a hermosos personajes como una capa adicional; es una capa adicional de entretenimiento que se demanda. Si no se pidiera, la gente no habría respondido a la demo inicial como lo hizo".

"Como director, intento tener en cuenta todas las opiniones de los aficionados. Intento mantener una mente abierta", concluye.

El juego sale hoy a la venta en Europa.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir