Nuevas imágenes de Harmo Knight

Es el nuevo juego de los creadores de Pokémon.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Harmo Knight, el nuevo juego que Game Freak, los famosos creadores de Pokémon, preparan en exclusiva para Nintendo 3DS.

En este título portátil recorreremos diversos niveles de desarrollo lateral acabando con enemigos, saltando y recogiendo objetos que irán haciendo música a medida que los recojamos, y a juzgar por las imágenes, los guiños a Pokémon serán una constante.

Disponible dentro de tan sólo unas semanas en Japón, su llegada a Europa sigue siendo un misterio, aunque teniendo en cuenta el tipo de juego y el estudio tras él, confiamos en que sea meramente una cuestión de tiempo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre HarmoKnight

Portada HarmoKnight
HarmoKnight eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 28/3/2013 · Género: Plataformas / Musical
Análisis HarmoKnight eShop
Los creadores de Pokémon firman un divertido juego de ritmo y plataformas, en el que dejamos al lado el rol de sus monstruos de bolsillo para poner a prueba nuestros reflejos. Contamos con tres personajes seleccionables con diferentes habilidades y donde cada uno tiene dos acciones concretas, lo que quiere decir que la mayor parte del tiempo sólo empleamos dos botones. Aun así, esto no quiere decir que sea sencillo, y tendremos que emplearnos a fondo para poder completar esta aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir