Gratis en la App Store: 30 de agosto

Shake Spears! y Blood & Glory: Legend, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de agosto
·

Nuevos días, nuevas aplicaciones gratuitas. Descubre con nosotros las más entretenidas, divertidas o curiosas, y prepárate una colección de videojuegos envidiable en iOS. Así, y con la cartera bien protegida, solo tendrás que preocuparte por jugar.

Blood & Glory: Legend

Blood & Glory: Legend, nos devuelve a la época de los gladiadores. A la edad de la sangre y la arena. Encarnando a un joven gladiador, deberemos hacer frente a una enorme cantidad de enemigos de la más variada condición -desde enormes soldados ataviados con grandes cicatrices a rápidos y efectivos asesinos- en diferentes escenarios, que irán desde barcos de salvajes, a peligrosos templos, pasando por imponentes coliseos. La variedad de movimientos y combos es muy alta, y el control, de reminiscencias al visto en Infinity Blade, nos proporciona la suficiente habilidad para realizar ataques gloriosos y épicos combos. El juego tiene una progresión de experiencia continua, que nos permite ir día a día, acumulando puntos que invertir en ataques y habilidades con las que hacer más fuerte y resistente a nuestro luchador. Gráficamente el juego es una delicia -con luchadores y gladiadores en 3D, y con escenarios de lo más detallado-, y es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Shake Spears!

Los caballeros, sus monturas y sus lanzas, los protagonistas de este divertido juego de justas. Encarnando a un honorable caballero, participaremos en torneos, buscando fama, honor y gloria, y el corazón de alguna que otra dama. Viajaremos por más de 20 pueblos, castillos y localizaciones distintas, intentando convertirnos en el héroe perfecto. Podremos mejorar nuestras habilidades, luchar contra distintos adversarios -cuatro de ellos son enormes y dificultosos jefes finales-, o contra luchadores de todo el mundo vía online. El sistema de juego es muy equilibrado -hay que tener nervios de acero para no caernos del caballo en las justas- y el sistema de progresión y especialización -podemos comprar armaduras, armas y mejorar nuestra suerte con magia- está muy bien implementado. Hay una versión para iPad, y ambas son compatibles con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir