El Episodio 3 de The Walking Dead estrena tráiler de lanzamiento

Llega mañana a Xbox Live y PC.
El Episodio 3 de The Walking Dead estrena tráiler de lanzamiento
·

TellTale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Episode 3, tercer episodio de su aventura gráfica basada en el famoso tebeo de Robert Kirkman, en el que a su vez se basa la serie de televisión Los Muertos Vivientes.

Este episodio, subtitulado Long Road Ahead, llegará mañana a los usuarios de PC (Steam) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade). Los usuarios europeos de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este tercer episodio, ya que el lanzamiento del juego en la PlayStation Store europea se ha encontrado con un problema de última hora.

TellTale promete que este tercer episodio será el "más turbulento" de la serie hasta ahora, tras un segundo episodio que recibió grandes elogios.

Más sobre The Walking Dead: Episode 3

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 3 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir