Vandal

Detallado el multijugador de XCOM: Enemy Unknown

Permitirá batallas uno contra uno con escuadrones.
Detallado el multijugador de XCOM: Enemy Unknown
·
PC X360 PS3 

2K Games y Firaxis han desvelado cómo será el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown, la recuperación del clásico de 1994. La experiencia multijugador se centrará en el enfrentamiento uno contra uno en línea.

"Con el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown, los jugadores podrán saber cómo es comandar a las unidades alienígenas y traer la destrucción extraterrestre al planeta Tierra, o bien defenderse con escuadrones de soldados XCOM y alienígenas aliados", ha explicado Jake Solomon, diseñador jefe.

El modo multijugador ofrecerá batallas uno contra uno que no estarán vinculadas de ningún modo a la campaña ni a la historia del juego. Los jugadores formarán escuadrones de seis personajes, tanto humanos como alienígenas. Para la personalización podrán escoger entre docenas de armaduras, armas, ítems y habilidades específicas asignadas por clases. Asimismo, las batallas podrán limitarse por tiempo o por puntuación.

Adicionalmente, los usuarios que reserven el juego podrán conseguir el pack Elite Soldier, que añadirá opciones adicionales de personalización, como decoraciones adicionales.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir