En la reciente China Joy, una feria de videojuegos celebrada en Shangai, un jugador con bastante dinero alquiló un stand de juegos para él solo, pagando incluso a tres chicas para que le abanicaran mientras jugaba a un juego online.
El alquiler duró unos 30 minutos y esta actitud molestó al resto de asistentes, ya que no pudieron acceder durante ese tiempo al stand, algo que llevó incluso a un visitante a tirar un fajo de billetes demandando el mismo servicio.
Esta no ha sido la única curiosidad que ha dado de sí el evento, ya que ayer un hombre se declaró a una joven modelo de la feria con un ramo de rosas hechas con billetes.
A continuación os dejamos con un vídeo del incidente.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!