Lights, Camera, Party!, un nuevo juego que llevará la fiesta a PlayStation Move

Llegará el 28 de agosto.
Lights, Camera, Party!, un nuevo juego que llevará la fiesta a PlayStation Move
·

El pasado año el equipo de Frima Studio se dispuso a crear Lights, Camera, Party!, un nuevo juego de fiesta para PlayStation Move, que nos llegará en apenas unas semanas. Frima Studio promete que nos ofrecerá un conjunto rápido, divertido, con mucha variedad y muchos retos.

Según explica la compañía, tú y tu familia os pondréis en los zapatos de los Funzinis, una familia obligada a competir por ganar un nuevo hogar, después de que el suyo fuese destruido después de que el satélite que trasmitía las ondas televisivas cayese en su sala de estar. En el modo Historia, hasta cuatro jugadores guiarán a la familia Funzini a través de cinco rondas, cada una con un tipo de programa de televisión (cocina, noticias, ciencia ficción, etcétera) que contienen un máximo de 24 rápidos minijuegos.

Además, Frima Studio nos explica que existen otros modos con hasta ocho jugadores con una selección de minijuegos para Lights, Camera, Party! en una gran variedad de diferentes formatos. Llegará a PlayStation 3 el 28 de agosto.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lights, Camera, Party!

Portada Lights, Camera, Party!
Lanzamiento: 29/8/2012 · Género: Otros / PS Network
Nosotros y nuestros amigos y/o familia nos pondremos en la piel de los Funzinis, una familia obligada a competir por ganar un nuevo hogar, después de que el suyo fuese destruido después de que el satélite que trasmitía las ondas televisivas cayese en su sala de estar. En el modo Historia, hasta cuatro jugadores guiarán a la familia Funzini a través de cinco rondas, cada una con un tipo de programa de televisión (cocina, noticias, ciencia ficción, etcétera) que contienen un máximo de 24 rápidos minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir