Vandal

Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios

Combinando motos y peleas callejeras.
·

Biker Bash podría ser el próximo juego de Slightly Mad Studios para la distribución digital de PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, según una serie de supuestos documentos filtrados. El estudio está trabajando en la actualidad en Project Cars.

En dichos supuestos documentos se habla de un "juego de carreras de motos que combina la jugabilidad clásica de títulos como Road Rash o MotorStorm con modernas mecánicas de lucha de juegos como Street Fighter IV o Fight Night", combinando, así, velocidad y lucha. Sería un juego de estilo desenfadado con varios ítems y poderes disponibles.

Contaría, además, con modos de juego tanto para un jugador como para la vertiente multijugador, tanto en modo local como en línea. El documento filtrado incluía imágenes, que podéis ver a continuación.

Os recordamos que la información no ha sido confirmada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Biker Bash

Lanzamiento: Cancelado · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

biker bash
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

waptavy2 · 30/07/2012 16:42
hace mucho tambien que espero algo parecido a road rash , que juegazo y que tiempos aquellos.. lastima que este juego viendo las imagenes no parezca que vaya a tener  el toque metalero y adulto de road rash pero aún asi lo probare con gusto

Fei_Wong · 30/07/2012 12:52
Solo le falta el aire macarra de bandas de moteros al estilo Road Rash, pero llevaba años esperando algo asi parecido asi que lo probare.

cobito83 · 30/07/2012 10:34
Diossssss ya ves. Menudas viciadas me e pegado yo al Road Rash. Si es igual de bueno y divertido caera seguro.

zoggy · 30/07/2012 08:42
perdon, post repe

zoggy · 30/07/2012 08:42
a esto ya he jugado antes y se llamaba road rash

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir