Wreckateer introducirá el sistema Avatar Famestar

Según Microsoft permitirá 'competir por el reconocimiento social'.
Wreckateer introducirá el sistema Avatar Famestar
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Microsoft ha anunciado que el juego Wreckateer para Xbox Live Arcade será el primero en introducir el sistema Avatar Famestars. El juego se lanzará en tan solo dos días.

Este nuevo sistema permitirá a los jugadores afrontar en el título retos específicos para conseguir premios para sus avatares y sumar puntos Famestars.

Estos puntos, según explica Microsoft, darán "nuevas y emocionantes formas de jugar en línea con los amigos y competir por el reconocimiento social".

Se incluirá también en algunos juegos ya publicdos mediante actualizaciones, habiéndose confirmado su inclusión en A World of Keflings.

Más sobre Wreckateer

Portada Wreckateer
Lanzamiento: 25/7/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Otros / Puzle
Análisis Wreckateer XBLA

Wreckateer es un videojuego de acción y puzzles desarrollado por Iron Galaxy Studios, lanzado en 2012 exclusivamente para la Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade (XBLA). Este título utiliza el accesorio Kinect, lo que le permite ofrecer una experiencia interactiva única dentro del género de los juegos basados en la física. Asume el rol de un operador de una gigantesca catapulta, el jugador está encargado de demoler una serie de castillos infestados de goblins mediante el lanzamiento de diversos proyectiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir