Virtua Striker 3 2002 tendrá extras en GameCube

·

Uno de los primeros juegos anunciados para GameCube era la conversión de la recreativa de fútbol de Sega Virtua Striker 3, que Amusement Vision llevaría a GameCube bajo el título de Virtua Striker 3 version 2002.

De todos es sabido que la longevidad no es el punto fuerte de los arcades, y por ello Amusement Vision, que ya ha terminado su trabajo en el juego, ha incluido algunos modos de juego extra que dotarán al juego de una mayor profundidad.

Uno de ellos es una especie de modo "Temporada", en el que tendremos que clasificar a nuestro equipo para el mundial, y luego intentar ganar la mítica copa. No sólo consistirá en ganar partidos, sino que también habrá que entrenar el equipo, seleccionar tácticas, la alineación y un largo etcétera. AV ha dotado a Virtua Striker 3 2002 de muchas más opciones tácticas, algo que faltaba en la versión 2000 para DC.

También se ha incluido un modo de edición y creación de jugadores en el que se podrá cambiar el aspecto, nombre y habilidades de los jugadores que incluye el juego, y también crearlos propios; conociendo al equipo que está detrás del proyecto, suponemos que habrá gran cantidad de opciones secretas en este modo (cabezas de osos panda, sombreros de mejicano y alguna que otra cosilla más).

Virtua Striker 3 ver. 2002 está a punto de salir en Japón, y en Europa saldrá esta Primavera.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Virtua Striker 3 version 2002

Flecha subir