Vandal

Filtradas imágenes del supuesto nuevo modelo de PlayStation 3

Han aparecido a través de una web brasileña.
Filtradas imágenes del supuesto nuevo modelo de PlayStation 3
·

Aunque los rumores en torno a un nuevo modelo de PlayStation 3 son insistentes, la compañía por ahora no ha realizado ningún anuncio, quizás esperando a un evento de videojuegos como la GamesCom o uno con la proyección internacional de la Comic-Con.

En cualquier caso, parece que Sony está ultimando un modelo rediseñado de su actual PlayStation 3 slim que es, a su vez, un rediseño más compacto del modelo original de la consola.

Ahora, la web brasileña Tecnoblogs publica imágenes de este supuesto nuevo modelo y amplía la información aparecida de manera no oficial hasta el momento.

De acuerdo a un supuesto documento de la propia Sony, los modelos de la consola en su numeración interna serían CECH-4011A/B/C, lo que haría referencia a variaciones el disco duro incluido con tamaños de 16GB (podría ser un error tipográfico del supuesto documento, en referencia a 160GB, o bien un modelo sin disco duro interno de serie, de manera similar a la Xbox 360 más económica), 250GB y 500GB.

Os recordamos que se trata, por el momento, de un rumor. No ha habido ningún tipo de comunicación oficial por parte de Sony en torno a la posibilidad de un rediseño de su actual consola doméstica.

Podéis ver a continuación las supuestas imágenes de la consola ofrecidas directamente por Tecnoblogs así como reconstrucciones realizadas en foros de Internet. Vandal Online no puede asegurar la veracidad de estos materiales gráficos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

diseño
imágenes
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir