Nuevas imágenes de Adventure Time en Nintendo 3DS

Tendrá una edición coleccionista en EE.UU.
·
Actualizado: 3:48 25/9/2020

Wayforward ha distribuido nuevas imágenes de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! para Nintendo 3DS, la adaptación de la serie de animación a la consola de Nintendo, que también tendrá una versión para la anterior portátil, Nintendo DS.

Además de mostrar el juego en nuevas imágenes, la productora ha confirmado que contará con una edición coleccionista en los Estados Unidos. Esta edición incluirá una caja metálica al estilo del Enchiridion, un libro de la serie, un stylus personalizado basado en la espada dorada de Finn, un libro de ilustraciones y actividades y un póster de la Tierra de Ooo.

Por el momento no se ha confirmado la llegada del juego a Europa, ni si en el viejo continente contaremos con esta edición especial.

Imágenes:

Más sobre Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

El nuevo juego de Hora de Aventuras para Nintendo DS nos cuenta la historia de Finn y Jake de nuevo, que se encuentran con que un día su basura ha sido robada por el Rey del Hielo. Éste usa estos escombros para construir una Princesa de Basura, pero nuestros héroes podrán impedirlo embarcándose en una aventura para darle una lección al Rey. Tendremos que viajar por la tierra de Ooo descubriendo todo tipo de mazmorras y acabando con los enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir